Contamos con 10 años de experiencia realizando videos comerciales de alta calidad para distintas marcas nacionales e internacionales. Mira nuestros últimos trabajos:

NUESTROS DIRECTORES

IVAN VACCARO

Director argentino, que brinda a cada proyecto su particular imagen con soporte interdisciplinario y trabajo en equipo. Hoy en su reel figuran piezas reconocidas en grandes festivales, como la campaña para la marca Volkswagen, Ganadora del León de Cannes.

ANUAR JOSÉ

Director Mexicano, formado en Australia. Cuenta con una experiencia importante en el mercado Mexicano y latinoamericano, lo que le ha dado un lenguaje fresco, refinado y lo han forjado como una propuesta firme y confiable.

DARÍO SABINA

Director y Director de Fotografía argentino. Sus trabajos han recibido grandes comentarios por su fuerza visual, lo cual ayuda a desarrollar la historia. Miembro de la ADF – Autores de Fotografía – Cinematografía Argentina, es reconocido también por su trabajo como DF.

ÁLVARO QUEVEDO

Director peruano que ha logrado caracterizar su trabajo por el buen humor, la fuerza y libertad que transmite detrás de la cámara lo que se refleja en un resultado limpio y profesional. Se identifica por una profunda visualización y estética, lo que se traduce en la habilidad para poder manejar un reel versátil y diferente.

YAYO ALARCÓN

Director ecuatoriano especializado en Dirección de Cine y en Dirección de Actores. En el 2013 empieza su carrera como director, con más de 50 comerciales dirigidos y Videoclips, Yayo ofrece una propuesta de vanguardia combinando los diversos estilos de los lugares en los que ha residido. Ganador del Fepi de plata y bronce en el 2016

OCTAVIO AMARO

Es director en proyectos de publicidad desde hace 10 años. Ha filmado más de 200 comerciales para diferentes mercados como: Centroamérica, USA, Austria y Ecuador, pero principalmente en Chile. Por su trabajo como realizador, ha ganado varios premios, el más reconocido ha sido la campaña mundial para la marca Skechers.

HERNÁN ENRIQUEZ

Director argentino que cuenta con más de 15 años de experiencia con agencias nacionales e internacionales. Su trabajo se distingue por una alta producción estética y versatilidad en sus comerciales, los cuales combinan: live action, composición, animación y product shoot.

PABLO CHECCHI

Director Argentino con 20 años de experiencia en la industria del cine publicitario, Pablo ha desarrollado un lenguaje muy dinámico, con una particular sensibilidad en el uso del tiempo, capaz de abordar cualquier agenda.